El aguacate, en cada una de sus modalidades y temporadas de producción y posterior recolección, es el producto que define la dirección de DIBOTROPIC, de Hermanos Bonilla. Para ello contamos con un Equipo Profesional, preparado a conciencia, para ofrecer facilidad e información a empresas y consumidores. Os invitamos a degustar un producto por todos conocido, de inigualable sabor y muy beneficioso para la salud. Un complemento maravilloso para enriquecer diferentes platos. Solo o acompañado, siempre te deja satisfecho. ¿Por qué no caer en La Tentación?

Por supuesto, disponemos de diferentes puntos de maduración, para que el cliente elija cómo manejar los tiempos de consumo, siempre con la seguridad de contar con un producto Premium. Los beneficios del Aguacate son indiscutibles. Nuestro corazón, nuestro cuerpo, nuestra salud lo agradecerán.

Los aguacates nos sacian y pueden ayudar a bajar de peso.

El aguacate es muy rico en ácido fólico, que beneficia el sistema inmunológico.

Los aguacates son buenos para el corazón.

Reduce el colesterol.

Ayudan a la absorción de otras frutas y verduras.

Un potente antioxidante.

Buenos para mejorar el tracto gastrointestinal.

Antibiótico natural.

… y están exquisitos.

PIÑA COLOR PREMIUM

En DIBOTROPIC comercializamos la Piña Color. De un sabor extra, madurada en planta y cortada justo para su consumo, ofrece una dulzura increíble que enamora a los consumidores. LA TENTACIÓN, de una tonalidad y frescura únicas, a tu alcance.

MANGOS PREMIUM

En DIBOTROPIC comercializamos las diferentes variedades del exquisito Mango, según su época de producción, centrándonos en un proceso de selección realizado bajo estrictos parámetros de calidad. LA TENTACIÓN llena de sabor que puede ser tuya.