
2011 es una fecha clave para nosotros. Lo es porque, después de más de veinte años (1991/2011) formando parte del sector de la comercialización de frutos de la tierra en Mercamadrid, la mayor plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos de España, decidimos crear una nueva empresa: H. Bonilla Rollán.

Independiente, moderna, eficiente y honesta, H. Bonilla Rollán dispuso y dispone de la potencia necesaria para acometer una serie de objetivos claves para nosotros, todos ellos basados en alcanzar la excelencia dentro del sector del que formamos parte: productos de calidad, trato diferencial a los clientes, fiabilidad corporativa y crecimiento sostenible en el tiempo.
Tras años de labor continuada, y gracias a nuestro equipo de trabajadores, a nuestra extensa cartera de clientes y proveedores, y a nuestra sólida dirección, podemos mirar atrás y sentirnos orgullosos de lo conseguido. Pero más importante aún, podemos enfrentarnos al presente y futuro con renovada ilusión y confianza en el trabajo bien hecho.
