Déjate cautivar por La Tentación

Te damos la bienvenida a una marca ® de productos tropicales tan exquisita como tentadora.

La Tentación by Dibotropic™ nace con la intención de dar respuesta a las necesidades de las empresas que buscan una calidad excepcional en los productos tropicales que sus clientes requieren.

La Tentación by Dibotropic™ está avalada por un reconocido grupo de profesionales que miman desde su origen un producto seleccionado y listo para satisfacer la demanda de los consumidores más exigentes

Déjate cautivar por La Tentación

Probarla es amarla

La Tentación by Dibotropic es una marca comercial ™ registrada ® por DIBOTROPIC

AGUACATES PREMIUM

En DIBOTROPIC comercializamos nuestra propia marca de Aguacates, en todas sus modalidades, siendo la variedad Hass el principal referente. Deliciosos y saludables siempre, son LA TENTACIÓN que esperabas. No dejes de disfrutarla.

PIÑA COLOR PREMIUM

En DIBOTROPIC comercializamos la Piña Color. De un sabor extra, madurada en planta y cortada justo para su consumo, ofrece una dulzura increíble que enamora a los consumidores. LA TENTACIÓN, de una tonalidad y frescura únicas, a tu alcance.

MANGOS PREMIUM

En DIBOTROPIC comercializamos las diferentes variedades del exquisito Mango, según su época de producción, centrándonos en un proceso de selección realizado bajo estrictos parámetros de calidad. LA TENTACIÓN llena de sabor que puede ser tuya.

UN PLACER PARA LOS SENTIDOS, UNA PASIÓN SALUDABLE

¿Dónde estamos?

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRARNOS?

¿Dónde estamos?